Sesión íntima don Giovanni Cultrera junto a Altamira Jazz Trío

WEB-620x251

 

Casa Cervecera Altamira® tiene el agrado de invitarlos una vez más a una sesión íntima junto a uno de los grandes del Jazz chileno.

En esta ocasión tendremos el privilegio de estar junto a don Giovanni Cultrera, uno de los pianistas de mayor swing del jazz chileno. De no haber sido por él, es muy probable que una generación completa de músicos de Valparaíso hubiera tardado demasiado tiempo en articularse como núcleo desde los comienzos de los años 50.

Giovanni, de nacionalidad italiana, fue un pivote del jazz en el enclave del puerto de Valparaíso, no sólo liderando iniciáticas sesiones de audición, sino además gestando algunas de las primeras bandas dixie no capitalinas y cimentando el que llegó a ser el primer Club de Jazz de Valparaíso.

Esta sesión íntima se dará a lugar en Casa Cervecera Altamira®, ubicada en calle Elías #126, esquina Cumming a los pies del ascensor Reina Victoria el día sábado 09 de Abril a las 19:00 horas y con cupos limitados.

Valor de preventa $20.000
Valor en puerta $25.000
*Nota: La entrada incluye un schop de cerveza artesanal a elección y un 20% de descuento en consumo a la carta

 

 

Adquiera sus entradas en caja de Casa Cervecera Altamira®, ubicada en calle Elías #126, esquina Cumming a los pies del ascensor Reina Victoria.

Para más información escríbanos a Comunicaciones@CerveceraAltamira.cl

Los esperamos!

Realizar reserva restaurant
0