Encuentra aquí la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía

Cada uno de nuestros platos está especialmente preparado para acompañar los diferentes estilos de cerveza que elaboramos en casa.

Estilos de comida

Hamburguesas – Bocadillos de Pescados y mariscos

Bares de tapas – Sandwich- Pizzas

– Vegetariana

Horario

Lunes a Jueves: De 13:00 a 23:30 Hrs.

Viernes: De 13:00 a 00:30 Hrs.

Sábado: De 13:00 a 00:30 Hrs.

Domingo: Cerrado

Reservas

+56 32 319 3619

+56 32 317 6296

turismoyeventos@cerveceraaltamira.cl

Opciones de pago

Datos útiles

En Chile, existe tolerancia 0 con respecto a beber y manejar, te invitamos a leer la información que te entregamos a continuación para que entiendas mejor de qué trata todo esto.

¿Qué diferencia hay entre manejar “bajo la influencia del alcohol” y “en estado de ebriedad“?

Se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil.
Estado de ebriedad se define cuando el nivel de alcohol en la sangre es igual o superior a 0,8 gramos por mil.

¿Qué sanciones hay por manejar bajo la influencia del alcohol?

– Si no se han causado daños: multa de entre 1 y 5 UTM y suspensión de la licencia de conducir por tres meses.
– Si sólo se han causado daños materiales o lesiones leves: multa de entre 1 y 5 UTM y suspensión de la licencia de conducir por seis meses.
– Si se han causado lesiones menos graves: prisión en grado mínimo (uno a veinte días), multa de 4 a 10 UTM y suspensión de la licencia por nueve meses.
– Si se han causado lesiones graves: reclusión o relegación menor en grado mínimo (de 61 a 541 días) o multa de 11 a 20 UTM, cuando importare simple delito y suspensión de la licencia de 18 a 36 meses.
– Si se han causado lesiones gravísimas o la muerte: reclusión menor en grado máximo (de tres años y un día, a cinco años), multa de 21 a 30 UTM y suspensión de la licencia de 36 a 60 meses. Si hay reincidencia, suspensión de la licencia entre 48 y 72 meses.

Las penas de multas podrán ser reemplazadas, a solicitud del infractor, por trabajos a favor de la comunidad y la asistencia a charlas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol.

¿Qué sanciones hay por manejar en estado de ebriedad?

– Si no se han causado daños o se causan sólo daños materiales o lesiones leves: presidio menor en grado mínimo (de 61 a 540 días de cárcel), multa entre 2 y 10 UTM y suspensión de la licencia por dos años al ser sorprendido una primera vez, cinco años en la segunda ocasión y cancelación de la licencia si es sorprendido una tercera vez.
– Si se han causado lesiones graves o menos graves: presidio menor en grado medio (541 días a tres años de cárcel), multa entre 4 y 12 UTM y suspensión de la licencia por 36 meses en el caso de producirse lesiones menos graves, y de cinco años en el caso de lesiones graves. En caso de reincidencia, el juez decretará la cancelación de la licencia.
– Si se han causado lesiones gravísimas o la muerte: presidio menor en grado máximo (de tres años y un día a cinco años), multa entre 8 y 20 UTM y suspensión de la licencia de por vida.

Aquí te dejamos algunas instrucciones para que llegues a Casa Cervecera Altamira desde Viña del Mar, desde Santiago y si tomas el Trole.

Desde Viña del Mar

Te recomendamos tomar la calle Errázuriz y en la esquina del edificio Cousiño, dónde se encuentra el Duoc UC, doblar hacia tu izquierda, y subir por Pasaje Ross hasta Esmeralda, seguir por esta calle  hasta Plaza Anibal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

desde-viña-01

Desde Santiago

Te recomendamos seguir por Av. Argentina, luego tomar calle Independencia y seguir por esta hasta calle Las Heras, doblar hacia la derecha y seguir hasta Av. Brasil continuar por la calle hasta llegar a Pasaje Ross, al costado del edificio Cousiño (DuocUC) y subir por Pasaje Ross hasta Esmeralda, seguir por esta calle  hasta Plaza Anibal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

desde-Santiago-01-01

En Trole

Si tomas un Trole, te recomendamos bajarte en Bellavista (dónde está el Supermercado Lider) y luego caminar hasta plaza Aníbal Pinto, y luego subir por Cumming hasta calle Elías y nos puedes encontrar a los pies del Ascensor Reina Victoria.

trole-01

Si vienes en auto, tienes 2 opciones, puedes estacionar afuera en la calle frente a Casa Cervecera Altamira, o bien, estacionar en los estacionamientos de la Plaza Cívica, frente al edificio de la Intendencia.

MapaCCAV001

Por ahora no estamos atendiendo público en el restaurant. Informaremos en este sitio una vez se abran nuevamente nuestras puertas. Gracias.

Realizar reserva restaurant
0