Esta semana, tendremos Jazz en Vivo en Altamira Jazz Club a partir de las 19:00hrs los días Martes, Miércoles y Jueves. Ven a disfrutar de la mejor combinación entre cerveza, música y gastronomía!



Haz tu reserva en AQUÍ
o llámanos al
+56 32 319 3619.



Altamira Jazz Club, ha cumplido con una trayectoria de más de 5 años de apoyo ininterrumpido a la difusión del jazz en la Ciudad de Valparaíso, produciendo una nutrida cartelera de eventos todas las semanas.

En su escenario, se han presentado destacadas figuras del jazz nacional como Christian Gálvez (bajo), Giovanni Cultrera (piano), Cristián Cuturrufo (trompeta), Sebastián Jordán (trompeta), Ernesto Holman (guitarra) además de auspiciar y promover eventos vinculados al jazz como:

1.- Altamira Jazz Festival

2.- Festival Internacional del Jazz de Valparaíso

3.- Conciertos de Jazz en el Teatro Municipal de Viña

4.- Día Internacional del Jazz

Para conocer más sobre las sesiones de jazz en Altamira Jazz Club, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, haciendo click aquí.

En la prensa especializada, ha sido destacado como uno de los mejores lugares en Chile para disfrutar de este estilo musical. El año 2018, publicamos nuestro primer disco FERMENTO, disponible en Spotify y Google Play.



Portada del Disco Fermento (disponible en Spotify y GooglePlay)

Realizar reserva restaurant