Collaboration Brew en Casa Cervecera Altamira

CollaborationBrew2-620x489

Copa Cervezas de América es el certamen cervecero más importante de Latinoamérica que este año evaluará a 505 etiquetas de cerveza, provenientes de 15 países cuyo único requisito es que sean cervezas comerciales que se vendan en el continente americano.

Se trata de un concurso cervecero de clase mundial que contará con 24 reconocidos jueces de la industria, entre quienes destacan Pascual Ibáñez, autor de la ‘Guía de la Cerveza’; los estadounidenses Gordon Strong , presidente de BJCP; Kristen England, autor del libro ‘Session Beers’ y el inglés Chris Kay, de Bristol Beer Factory.

Este año 2014, será la tercera versión de esta competencia, la que se realizará en la ciudad de Temuco y finalizará con la elaboración colaborativa de una cerveza (Collaboration Brew) en Valparaíso, en las instalaciones de Casa Cervecera Altamira.

El Collaboration Brew quiere contribuir a la creación de una cultura cervecera en base a la colaboración entre cerveceros y generar un impacto positivo y duradero en las comunidades donde se vive un cariño especial por este milenario brebaje, es en este contexto que los organizadores han estimado importante donar las utilidades derivadas de la venta de la cerveza que se elabore, a los afectados por el incendio sufrido recientemente en Valparaíso.

La actividad se realizará el día Lunes 8 de Septiembre del 2014 en las dependencias de Casa Cervecera Altamira. A partir de las 12.00hrs habrá servicio regular de restaurant a la carta para las personas que nos visiten.

La cerveza que se elabore durante la Collaboration Brew estará lista para su consumo a principios de Octubre de 2014. Con el propósito de dar a conocer la cerveza al público y lograr la recaudación de fondos para los damnificados del incendio de Valparaíso, se realizará una celebración en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, actividad que se comunicará en su debido momento.

Realizar reserva restaurant
0