Bases Concurso MESTIZA #CervezaMundial

Untitled-1-620x143

En Casa Cervecera Altamira tu apuesta puede ganar.

MESTIZA #CervezaMundial

 

Apuesta al resultado exacto en los partidos de la selección chilena y podrás ganar un Schop de 500 cc de nuestra cerveza Mestiza. (cualquiera de nuestros 3 estilos). En cada partido de la selección chilena habrá 5 ganadores los cuales podrán canjear su premio el mismo día o bien pueden canjearlo un día posterior con un tope de 1 mes como máximo.

El período de apuesta finalizará al pitazo de inicio del partido y los clientes se encargarán de llenar la cartilla y depositarla en el buzón instalado en la barra del restaurant. Las cartillas serán entregadas por los garzones junto al menú. Para asegurar la transparencia del concurso, el buzón será retirado de la barra y guardado en administración.

El sorteo se realizará 20 minutos después de finalizado el partido, para hacer valer el premio el ganador debe estar presente en la cervecería. A los ganadores del sorteo se les hará entrega de un comprobante el cual acredita que es ganador del concurso. (se solicitará carnet de identidad para cobrar el premio).

¿Qué ocurre si nadie acierta?

Si nadie acierta, se sorteará entre los cupones dentro del buzón a 5 personas, sin importar la apuesta que contenga, el premio se mantiene, consistente en una cañita Mestiza de 250 cc.

¿Qué ocurre si más de 5 personas aciertan al resultado del partido?

Si más de 5 personas aciertan al resultado del partido de la selección chilena se sorteará de entre los cupones presentes dentro del buzón a los participantes que hayan acertado, la mecánica consiste que el encargado del restaurant sacará 5 de los cupones con el pronóstico acertado, los cuales serán los ganadores de esa jornada.

Realizar reserva restaurant
0